1° DE MAYO – FELIZ DIA DE LOS TRABAJADORES

Uruguay tiene trabajos para exportar. Con tremendo orgullo podemos afirmar que el trabajo de compatriotas se luce en el exterior.

No somos ajenos a las crisis internacionales y regionales, pero Uruguay sigue haciéndose camino para seguir buscando una baja tasa de desempleo.

Falta mucho por seguir luchando. Más trabajo, mejor remuneración, mejores condiciones, son siempre los principales motivos de esa lucha.

Con libertad y democracia, han vuelto los Consejos de Salarios, se mantienen en el tiempo como herramienta fundamental para el entendimiento entre Gobierno, Patrón y Empleado.

Es un momento para la reflexión. Como dijo el Prócer, nuestro Artigas: “No debemos esperar nada que no sea de nosotros mismo”.

Vamos a trabajar dignamente, pero debemos tener el reconocimiento que merecemos.

FELIZ DIA DE LOS TRABAJADORES !!!

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)