RESULTADO DE LAS ELECCIONES DEL B.P.S.

votacionEl ciudadano que obligatoriamente concurrió a sufragar el domingo pasado en el Uruguay, se pregunta ¿ Qué estoy haciendo…?

El protocolo fue a nivel de una elección nacional. Todo la logística fue igual, todo el gasto fue similar, todo el despliegue fue muy similar.

Aparecen candidatos que prácticamente no los conoce nadie. Eso sí, alguna persona al parecer está auspiciada por el PIT-CNT. Y porqué  ?

Los currículums de los candidatos brillaron por su ausencia y las ideas que pretenden impulsar o apoyar, también.

Por todo esto, el ciudadano llega a cumplir con su deber prescripto por ley y no tener que cumplir sanciones.  Por supuesto, le da lo mismo a quien va a votar, no conoce a nadie.

Del escrutinio, sin tener datos confirmado todavía, igual se puede asegurar que el porcentaje de votos anulados y votos en blanco es muy grande.

Cuantos uruguayos saben el rol que deben cumplir las personas que salgan electas de la votación del domingo…?

La creación de estos cargos apunta a el ejercicio de la democracia para ubicar candidatos o a efectuar actos de demagogia frente al electorado…?

Tenemos una elección nacional, una elección departamental, además elecciones internas de los partidos y  por segunda vez también tenemos este tipo de elecciones.

Podemos darnos el lujo de semejante gasto al hacerlas todas a diferentes tiempos. No será tiempo de la real austeridad estatal. No será tiempo de introducir tecnología a elecciones parciales en organismos públicos como el B.P.S.

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)