BAJAN INFRACCIONES EN MONTEVIDEO, POR CRUCE CON LUZ ROJA Y EXCESO DE VELOCIDAD

Los montevideanos, somos hijos del rigor. ?

Los números indican que así es. Luego de haber instalado por un lado una partida de cámaras para el control de cruce con luz roja y otra partida, para el control del exceso de la velocidad, las cifras de infracciones han bajado significativamente.

Según los datos del Centro de Gestión de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, tras la primera etapa de la fiscalización electrónica del tránsito hubo una reducción significativa de los excesos de velocidad de un 50,32%. También se registró un descenso importante en la violación al cruzar o girar con luz roja de 61,57%.

El resultado es muy positivo, pero entonces, tendremos que tamizar la ciudad de circuitos cerrado de cámaras para la prevención de delitos e infracciones ?

En cualquier caso, CUIDEMOS NUESTRA VIDA Y LA DE LOS DEMAS EN EL TRANSITO.

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)