CIUDAD DE LA COSTA, LA CIUDAD ADOLESCENTE

GADEA1Se llevó a cabo el día de ayer 14 de abril de 2016, a la hora 19:00 la presentación oficial del libro:

CIUDAD DE LA COSTA, LA CIUDAD ADOLESCENTE.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Conferencias, perteneciente a la “Comuna Canaria”, en instalaciones del Shopping Costa Urbana.

La presentación fue conducida por Fernando Villar y a ella concurrieron diversas figuras que han trabajado para el desarrollo del lugar y son testigos de la metamorfosis que ha ocurrido en el correr de más de veinte años aproximadamente.

La notable obra es una producción de Gerardo Gadea y de acuerdo a lo expresado
ayer por el autor, pretende ser un insumo a la hora de forGADEA4mar pertenencia , a un lugar que hace alrededor de dos años lo enamoró.

Además indicó que no desea realizar un relevamiento histórico o analizar barrio por barrio, pues el no tiene el carácter de historiador. Si ha abordado el tema siempre tomando el lugar como una única ciudad “CIUDAD DE LA COSTA”.

 

GADEA5Gerardo Gadea es autor de dos libros. El primero, es un trabajo donde presenta al Uruguay Productivo. El que fuera presentado el día de ayer, es su segundo libro. Además adelantó el autor que ya está trabajando en su tercer libro, del cual no dió detalles.

 

URUVISION.COM felicita a Gerardo Gadea por su trabajo y apoya siempre iniciativas que como ésta, pues aportan mucho a la formación de cultura.

URUVISION.COM también agradece a FM 87.7  CIUDAD DE LA COSTA, por el apoyo brindado.

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)