DEPORTES URUVISION – COPA LIBERTADORES DE AMERICA

forlan espectador com

SE EMPIEZA A COMPLICAR…  Peñarol cayó derrotado 1 a 0 ante Huracán de Argentina anoche en el Centenario por la fecha 2 del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El único gol fue temprano en el partido cuando apenas iban 7 minutos y el jugador del globo Alejandro Romero Gamarra se encontró con un balón mal pasado por Tomás Costa en la salida del carbonero, y con un zurdazo de sobrepique la clavó en el ángulo superior derecho del arco defendido por el arquero aurinegro Guruceaga. El carbonero jugó un mal partido, con pocas chances de gol y evidenciando nuevamente problemas defensivos que se vienen arrastrando de encuentros anteriores. Como siempre se dice en este tipo de torneos hay que ganar todos los puntos en casa, y después si se puede conseguir alguno afuera para clasificar tranquilo. Peñarol dejó tres puntos anoche que deberá recuperar en el futuro en “rancho ajeno”…

Detalles

Peñarol: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez (G. Rodriguez), Rodriguez (Affonso), Olivera, Nandez, Costa, Aguiar (Palacios), Forlán, Murillo. DT: Jorge Da Silva.

Huracán: Díaz, Román, Risso, Sosa, Balbi, Espinoza (Montenegro), Bogado, Gonzalez, Gamarra, Chacana (Abila), Miralles. DT: Eduardo Dominguez.

Arbitro: César Ramos (Méx).

Gol: 7′ Alejandro R. Gamarra (Hur).

foto: espectador.com

Por Fernando Díaz

FERNANDO DIAZ

Fernando Diaz

Fernando Diaz

Fernando Andrés Díaz del Pino, nacido un 30 de julio de 1971, 44 años, casado, “leonino” de pura cepa, estudios primarios completos, secundaria hasta 4º año, UTU de Ayudante de Arquitecto (egresado), UTU de Comunicación Social (egresado), comunicador, trabajé desde el año 1994 en varias radios CX 40 Radio Fénix, CX 46 Radio América, Radio Continental (Pando), Sport 890, 1410 AM Libre, comentarista de programas en estudio y en transmisiones deportivas (Fútbol, Fútbol Sala y Rugby). Desde el año 2015 formando parte del gran equipo de URUVISION.COM, siempre intentando de realizar la mejor comunicación para los oyentes en todo el Mundo, estén donde estén.
Fernando Diaz

Latest posts by Fernando Diaz (see all)