DEPORTES URUVISION – FUNDACION CELESTE

fundacion-celeste lr21

CELESTES DE “CORAZON”…

En el lanzamiento de una nueva campaña la organización Animales Sin Hogar y la Fundación Celeste convocaron a los jugadores de la Selección Uruguaya de Fútbol para realizar el ya clásico calendario, con los futbolistas esta vez acompañados con tiernos amigos: perros y gatos en adopción.

animales sin hogarFundacionCeleste

Este grupo seleccionado formado en 2010 y hasta estos días sin dudas ha demostrado una gran adhesión y sensibilidad para causas solidarias, siempre dispuesto y mostrando una gran unión entre los jugadores, sean los del Mundial 2010 como los últimos convocados por el técnico Tabárez. Todos con una gran humildad y compromiso desde el “corazón” mismo de la fundación celeste.

josema lr21

Una muy buena iniciativa que busca estimular la adopción y concientizar a la gente a darle la importancia y el valor que tienen los animales en cualquier sociedad, y en cada hogar que esté dispuesto a recibirlos.

mono y nico lr21

Sin dudas otro “golazo” de nuestra selección, y como en cada alegría que nos han dado estos futbolistas en la cancha les decimos: Gracias… muchas gracias muchachos!!!

fotos: www.lr21.com.uy

Por Fernando Díaz

Diaz

Fernando Diaz

Fernando Diaz

Fernando Andrés Díaz del Pino, nacido un 30 de julio de 1971, 44 años, casado, “leonino” de pura cepa, estudios primarios completos, secundaria hasta 4º año, UTU de Ayudante de Arquitecto (egresado), UTU de Comunicación Social (egresado), comunicador, trabajé desde el año 1994 en varias radios CX 40 Radio Fénix, CX 46 Radio América, Radio Continental (Pando), Sport 890, 1410 AM Libre, comentarista de programas en estudio y en transmisiones deportivas (Fútbol, Fútbol Sala y Rugby). Desde el año 2015 formando parte del gran equipo de URUVISION.COM, siempre intentando de realizar la mejor comunicación para los oyentes en todo el Mundo, estén donde estén.
Fernando Diaz

Latest posts by Fernando Diaz (see all)