DEPORTES URUVISION – FUTSAL 9a Fecha

VOLVIO TERMINATOR….

Terminator
La figura del partido: Sebastián Castro

No.. no es el anuncio de la última película de Schwarzenegger.. es la gran figura del triunfo de Banco República ante Peñarol 6 a 2 el pasado sábado en la Scuola Italiana de Montevideo: Sebastian Terminator Castro.
Notable victoria del equipo de Pocitos sobre los Carboneros, en una remontada notable luego de ir perdiendo el partido por 2 a 0 al comienzo del mismo. Un encuentro que fue muy luchado, cortado, con pocas jugadas claras de gol en el inicio, que comenzó con dos tantos del equipo Aurinegro a los 3´ Guillermo Goerki (e/c) en un tiro desde la esquina que desde el puesto de transmisión pareció gol olímpico, y a los 6´ por parte del goleador Nico Ordoqui, lo que en ese momento hacía pensar en un triunfo de Peñarol al final. Pero los dirigidos por Gabriel De Simone a pesar de ello no se quedaron y salieron enseguida a buscar el descuento. Con la conducción dentro de la cancha de Seba Castro, que a la postre sería la gran figura del encuentro, acompañado por Maxi Navarro de gran partido y también por Pablo Lamanna las veces que ingresó, el conjunto azul de Pocitos llegó al descuento en el minuto 13 con un tiro libre al borde del área aurinegra rematado en forma baja y contundente por parte de Terminator Castro como ya nos tiene acostumbrado a lo largo de sus actuaciones.
Nos fuimos al entretiempo, y ya de arranque con un gol de vestuario al 1´ llegó el empate de Banco República nuevamente por parte de Castro, lo que impulsó anímicamente al equipo de Pocitos que siguió de largo, y sin respiro casi al minuto 2 colocó el 3 a 2 por intermedio del jugador Ataides. A partir de allí cambió definitivamente el partido, ya que el equipo dirigido técnicamente por Daniel Varela se lo vió grogui, nervioso e impreciso, todo lo contrario del CBR que siguió dominando claramente el juego y fue así que a los 6´de ese segundo tiempo llegó al cuarto tanto en los pies de Goerki, mientras que fue nuevamente Terminator que liquidó definitivamente a Peñarol marcando el quinto y sexto gol para llegar a los cuatro goles de su propia cuenta.
Es un gran cierre de Primera Rueda para los de Pocitos que se colocan solos en la segunda posición de la tabla, a 3 puntos del puntero Old Christians, mientras que deja preocupación en filas aurinegras a pesar de estar terceros en las posiciones, sobre todo por el bajo rendimiento general del equipo.

Diaz

Fernando Díaz

Fernando Diaz

Fernando Diaz

Fernando Andrés Díaz del Pino, nacido un 30 de julio de 1971, 44 años, casado, “leonino” de pura cepa, estudios primarios completos, secundaria hasta 4º año, UTU de Ayudante de Arquitecto (egresado), UTU de Comunicación Social (egresado), comunicador, trabajé desde el año 1994 en varias radios CX 40 Radio Fénix, CX 46 Radio América, Radio Continental (Pando), Sport 890, 1410 AM Libre, comentarista de programas en estudio y en transmisiones deportivas (Fútbol, Fútbol Sala y Rugby). Desde el año 2015 formando parte del gran equipo de URUVISION.COM, siempre intentando de realizar la mejor comunicación para los oyentes en todo el Mundo, estén donde estén.
Fernando Diaz

Latest posts by Fernando Diaz (see all)