Elton John encuentra esperanza en el ‘arco iris de onda de Amor’ después de la masacre del Orlando Club

El asesinato de 49 personas en Orlando ha estimulado una efusión de dolor , la ira, el amor y se pide urgentemente un cambio en todo el mundo. En su concierto en Liverpool el martes por la noche, Elton John tomó un momento para hablar de todas esas emociones, también acerca de cómo se ve un atisbo de esperanza fuera de la horrible tragedia, que los expertos especulan que podría haber sido a la vez, un acto de terrorismo y de homofobia .

homofobia

“Cuando un horror como esta masacre en Orlando llega, se sienten grandes agonías en todo el mundo como cuando sucede un tsunami. Y un gran dolor. Nos sentimos sorprendidos, enojado y devastados en el interior, por la muerte de las víctimas y el dolor de los seres queridos”, dijo John .

John le dijo a la multitud en el “Echo Arena” que ha estado ocupado en los últimos meses trabajando con Lady Gaga en el proyecto Amor y Valentía, que se trata de “tener amor y a aceptar a todos por lo que son. Especialmente las personas que son diferentes a lo que se considera ‘normal’ y la valentía para mostrarlo”. Y mientras, según los informes de que el autor de los hechos también hirio a otras 53 personas, John dijo que era capaz de encontrar una rendija de luz en la oscuridad.

“Lo que me parece extraordinario y lo que realmente me da fuerza y esperanza es que, inmediatamente detrás de esa devastación, llegó una onda diferente. Una ola de color arco iris de amor, de Estambul a Tel Aviv, la ópera de Sydney a la Torre Eiffel, hasta el Empire State Building y la Casa blanca”, dijo de los muchos puntos de referencia internacionales que iluminaron en colores el arco iris en honor de las víctimas y sus familias.

John, un partidario de los derechos LGBTQ que ha recaudado más de $ 349 millones de dólares para la prevención y educación sobre el VIH, a través de su Fundación Elton John contra el SIDA desde 1992, agregó, “así que esta noche, mientras me gustaría honrar y llorar la pérdida de la comunidad LGBT en Orlando y el pérdida de todos los que han sido víctima del odio y el estigma y el dogma, me gustaría decir que esta noche estamos ganando la lucha contra los prejuicios. el arco iris alrededor del mundo me dice que podemos y vamos a ganar en contra de estas personas “.

Creo que cualquier tipo de discriminación es un grave error humano. Y digo humano, porque en la naturaleza de este planeta, hay 452 especies que practican la homosexualidad, pero solo una que practica la homofobia.

Muchos podrán justificarse en que los humanos no son animales, sin embargo, les digo que humanos y animales tienen cuerpo, humanos y animales tienen alma (sin alma no hay vida), humanos y animales tiene mente inconciente (la mente inconciente es la que maneja el cuerpo, el instinto y los hábitos), pero solo los humanos tiene mente racional y creo que la discriminación, de cualquier tipo, no es muy racional y mucho menos, asesinar a otro ser humano, solo porque es diferente a mi.

Hasta que no comprendamos que no somos el cuerpo y el ego, que tanto el cuerpo y el ego son solo para que, quien realmente somos experimente el amor en este espacio tridimensional, esto, lamentablemente va a seguir sucediendo. El Ser, lo que realmente eres, no tiene sexo, es asexuado y contiene en si las energías femeninas y masculinas, las mismas energías femeninas y masculinas que tenemos dentro nuestro cada uno de los seres humanos. Si no podemos entender y comprender todo esto, nunca vamos a entender cómo y por qué y para qué, se forman las parejas conyugales. Relacionamos amor con sexo y no tienen nada que ver y relacionamos el sexo con la promiscuidad o castidad y sobre éstas últimas, tanto una como la otra, son dos formas de control de las religiones occidentales y el sistema socio-político para que no encontremos en el sexo el equilibrio y la apertura que esta práctica brinda al cuerpo, la mente y al Ser.

La vida de cualquier persona, vale mucho más que la estúpida creencia homofóbica de cualquier humano irracional y desamorado.

Ama tu vida, porque quien sabe amar su propia vida, puede amar y comprender el valor de toda la vida.

Ama tu vida!

Gabriel de Amar la Vida
Sígueme

Gabriel de Amar la Vida

Coach Personal (de Vida y Espiritualidad) at Amar la Vida
Buscador incansable de la verdad filosófica de la vida y la Divinidad desde el año 2006, hoy escribe en su blog http://www.amarlavida.com, sobre las energías que nos rodean, la realidad en la que estamos inmersos y las verdades, desde su punto de vista, de todo lo que va descubriendo en su camino.
Gabriel de Amar la Vida
Sígueme