EN EL “DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES” CANELONES REALIZA CONTROLES DE SALUD

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, a conmemorarse el 28 de mayo, en el Departamento de Canelones se viene realizando una importante agenda de actividades en este sentido. La agenda incluye controles de salud gratuitos y charlas de sensibilización, las cuales se realizan en los centros de salud públicos y privados de las distintas localidades del departamento. El objetivo es lograr un mayor impacto en la
difusión de los derechos vinculados a la salud de las mujeres y promover el compromiso de la sociedad para garantizarlos.

Dia Internacional de Acción por la Salud de la Mujer

 

Fuente: Noticias Intendencia de Canelones del 25 de Mayo de 2015

Gabriel Rivadavia
Sígueme

Gabriel Rivadavia

Titular at GHR Sistemas
Argentino, de profesión Técnico Electrónico especializado en las Telecomunicaciones, con una muy amplia experiencia en el campo de la informática, Redes de datos, Internet, Servidores y los servicios de Internet.
Propietario de la empresa GHR Sistemas desde 1994, ha dado soluciones tecnológicas en hardware, redes y software a un buen número de empresas en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires, República Argentina y ahora, radicado en La República Oriental del Uruguay, colabora y desarrolla proyectos de soluciones y marketing por Internet.
Gabriel Rivadavia
Sígueme