Estilo 2.0: De princesas a rebeldes!!

 

Gonzalo_espinoza

Hola chicas hoy nos reúne un tema que nos llena de recuerdo a las más de 20 y de ilusión a las futuras quinceañeras. Me imagino que ya se han dado cuenta cual es el tema de hoy VESTIDOS DE QUINCEAÑERAS!!!

En la época en la que vivimos, si bien la tradición sigue su rumbo, los vestidos no son los que eran antes sin duda. En la historia han pasado diseños hasta de los más glamoroso y llamativo a lo más sencillo.

Quinceaneras

88036 7024

Las adolescentes de hoy sienten un deseo muy contradictorio para esta redactora, quieren entrar como princesas, pero a la hora del baile no quieren que sus dotes de princesa les estorben y optan por cambiar el largo vestido por una falda corta que les permita bailar y disfrutar con soltura. Y mi experiencia en eventos les tiene que dar la razón, es muy incómodo verlas como luchan con sus largas faldas, cansa solo de verlas. En cambio con una falda más corta pero ostentosa igual, disfrutan y se sienten las reinas de la pista.

Vestido-de-quince-rosado-corto-con-colaSweetheart-16-Princess-font-b-Quinceanera-b-font-Dresses-2015-Corset-Ball-Gowns-with-Beaded-Bodice

Pero esto no termina aquí ese cambio es acompañado por unos llamativos championes, si escucharon bien, championes y cuanto más llamativos mejores.  La verdad es un estilo muy juvenil que viene tomando fuerza estos últimos años. De todos modos hay quienes prefieren lo tradicional y a pesar del cambio de pollera conservan sus sandalias de princesa.

tenis-purpura-para-15-años-300x224

imagenes-de-vestidos-de-15-años-a-la-moda-largosSplendid-Sequins-Crystals-font-b-Colored-b-font-font-b-Quinceanera-b-font-font-b-Dresses

Es increíble viendo un poco hacia el pasado como ha cambiado la moda de esos vestidos completamente tapados a faldas cortas y colores estridentes.  Sí,  porque el blanco ya no es una prioridad, hay vestidos de todas las gamas de colores que imagines y combinaciones muy llamativas que le dan ese toque de rebeldía que no tiene que faltar en una adolecente.

vestidos-novia-antes-16

El turquesa y el rosado es lo más pedido junto con una combinación de lila con rosado aunque el color rojo es la tentación para las mas arriesgadas.

Para terminar no me queda otra que hablarles a esas princesas que están por cumplir sus sueños, y la pregunta es: ¿A quién le confió ese día tan especial para mí y mi familia?

Bueno déjenme recomendarles a la mejor productora de eventos del Uruguay, con muchos años de experiencia en concretar sueños y convertir noches comunes en fantásticas veladas.

11243719_1432668000389041_716560719678625881_n

 

Gea Producciones

http://geaeventosyconferencias.com

Contacto 091907273

SANDRA CORREIA

SANDRA CORREIA

Desde hace años me desempeño en el área administrativa.
Desde el año 2010 trabajamos en la Organizaciónde Eventos Sociales y Empresariales.
Además, he realizado cursos sobre Marketing Digital.
Con sumo placer, nos encargamos en el Multimedio URUVISION.COM, de cubrir el área de MODA y ESTILO, recomendando tendencias, accesorios y todo lo que hay que saber a la hora de participar de reuniones, eventos, etc.
SANDRA CORREIA

Latest posts by SANDRA CORREIA (see all)