ESTILO Y MODA 2.0: ¿Que me pongo?

moda-y-redes-sociales

Bienvenidas chicas a la parte femenina de esta gaceta.

Incursionaremos por todos los aspectos de la moda, conjuntos, blusas, colores, accesorios y aquello que te haga sentir especial.  Antes de comenzar quiero dejar en claro que la belleza exterior es un reflejo de nuestra belleza interior. No hay un cuerpo correcto y otro incorrecto, lo ideal es encontrar eso que va contigo, esa prenda que marca tu figura, ese color que resalta tu mirada. Si Chicas!! Eso existe, no importa tu talla. Y en nuestras sucesivas entregas lo vamos a ir aprendiendo juntas.

Para comenzar el año pongámonos al día con la tendencia en colores.

Cada color es especial tienes que saber que no todos los colores te favorecen,  por eso,  es importante determinar qué va contigo y saber combinarlos para lograr un conjunto sensacional.

Las últimas tendencias en moda nos llegan ahora en forma de color, veamos cuales son:

Azulazul

El azul es un color muy fácil de encontrar en el armario de cualquier chica o señora.

Ahora ¡ ¿Qué variación de azul es el correcto? Bueno no se preocupen porque podremos utilizar toda la paleta de alternativas del hermoso azul. Así que no hay excusas para darle riendas sueltas a nuestra imaginación!

Aquí les dejo algunos ejemplos ilustrativos

nnvvmmmaa

Verde

EL tan discriminado VERDE viene  tomando fuerza con sus variaciones en VERDE BOTELLA VERDE CESPED Y VERDE KAKI. Con este color podemos pasar de un verde muy luminoso como lo son el VERDE BOTELLA y CESPED  a un color cálido y suave como el  KAKI. También se suman todas las tonalidades suaves y delicadas que lleguen a irradiar luz.

Amigas les dejo ejemplos para que deleiten sus ojos.

ttaasxx

 

 

 

 

 

 

 

TONOS CALIDOS

Aquí encontraremos la calidez reflejada en un estilo retro y folk, si como siempre todo vuelve. Y es que los tonos tierra (naranjas, tostados, etc.) cumplen muy bien su papel nostálgico convirtiéndose en toda una sensación acogedora

ddccv

Para culminar les doy unos secretitos: los estampados florales no pierden su encanto aunque nos invadió el año pasado gusto tanto que prosigue su dinastía, y para serles sinceras estoy totalmente de acuerdo es un estilo muy romántico. Otro estilo son las rayas, si chicas, vamos a estar scombinaciones-de-ropa-5 (1)úper rayadas. Lo que si prestan un poco de atención, ya podrán ver en las tiendas del centro, apreciaran los maniquí con remeras con estampados rayados en su mayoría horizontales. Queda muy juvenil, les aconsejo si usan blusas sueltas con rayas no olviden marcar su cintura con un delicado cinto.

 

Espero que les haya gustado y las espero en las sucesivas entregas y no olviden amigas la belleza va por dentro y se ve.

Por Sandra Correia

SANDRA CORREIA

SANDRA CORREIA

Desde hace años me desempeño en el área administrativa.
Desde el año 2010 trabajamos en la Organizaciónde Eventos Sociales y Empresariales.
Además, he realizado cursos sobre Marketing Digital.
Con sumo placer, nos encargamos en el Multimedio URUVISION.COM, de cubrir el área de MODA y ESTILO, recomendando tendencias, accesorios y todo lo que hay que saber a la hora de participar de reuniones, eventos, etc.
SANDRA CORREIA

Latest posts by SANDRA CORREIA (see all)