JUEGOS PARALIMPICOS RIO 2016

borges-paralimp-foto-espectador-com

DIPLOMA PARALIMPICO PARA HENRY BORGES…  El atleta compatriota finalmente cayó en la pelea por la medalla de bronce al ser derrotado por el rumano Alex Bologa ayer en el primer día de competencias de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

El judoca celeste, como informamos ayer, había clasificado a cuartos de final pero en esa instancia fue vencido por el uzbeko Sherzod Namozov, lo que lo dejó en zona de repechaje donde enfrentó a Anuar Zariyev de Kazajistan el cual derrotó y allí pasó a pelear por la medalla de bronce. Fue en ese momento de la competencia que nuestro atleta cayó a manos del rumano Bologa quedando sin chance de medalla.

Igualmente altamente destacable la actuación de Borges, en la cual ganó dos combates y se lo vió compitiendo de igual a igual en el alto nivel mundial, lo que le valió el diploma paralímpico.

Recordamos que también ya culminó también su participación Gonzalo Dutra en natación, quien logró mejorar su marca personal pero no pudo clasificar a las instancias siguientes.

El domingo 11 es el turno de Eduardo Dutra que debutará en atletismo en las  series de 400 metros de la categoría T54, y el viernes 16 correrá en los 100 metros llanos.

Mientras que el miércoles 14 comenzará su participación Alfonsina Maldonado en equitación en la competencia de adiestramiento Grado IV en la fase final.

foto: espectador.com

Por Fernando Díaz

Diaz

Fernando Diaz

Fernando Diaz

Fernando Andrés Díaz del Pino, nacido un 30 de julio de 1971, 44 años, casado, “leonino” de pura cepa, estudios primarios completos, secundaria hasta 4º año, UTU de Ayudante de Arquitecto (egresado), UTU de Comunicación Social (egresado), comunicador, trabajé desde el año 1994 en varias radios CX 40 Radio Fénix, CX 46 Radio América, Radio Continental (Pando), Sport 890, 1410 AM Libre, comentarista de programas en estudio y en transmisiones deportivas (Fútbol, Fútbol Sala y Rugby). Desde el año 2015 formando parte del gran equipo de URUVISION.COM, siempre intentando de realizar la mejor comunicación para los oyentes en todo el Mundo, estén donde estén.
Fernando Diaz

Latest posts by Fernando Diaz (see all)