KLANDESTINO – PUNK ROCK – URUGUAYOS EN BARCELONA

Klandestino 3Al comienzo de la supuesta “crisis” europea, corría el año 2009, cuatro inmigrantes provenientes de ambas margenes del Río de la Plata comienzan a reunirse en un local de ensayos de Barcelona en sus escasos momentos libres. Con la idea de pasar el rato haciendo lo que les gusta, tocar Punk Rock, fueron dando forma a un puñado de canciones con contenidos que reflejan la realidad de su entorno,y así se forma Klandestino.

Klandestino2Desde entonces no han parado de tocar en centros sociales, pubs, bares, festivales, salas de conciertos y organizando producciones propias. En el 2010 sale “Klandestino”, primer EP de la banda, editado de forma independiente, que les sirve para aumentar el número de presentaciones en Catalunya a las que cada vez asíste
más público atraído por la propuesta desenfadada de la banda y su puesta en escena furiosa.
En 2011 editan su primer CD “Ninguna persona es ilegal”, bajo el sello STKM extreme records. Sus temas comienzan a sonar en las radios locales, y aparecen en compilados en Sudamérica, España y Usa.
Con alta actividad en el circuito barcelonés, llegan invitaciones Klandestino 4para compartir cartel con reconocidas bandas como Gatillazo, Attaque 77, La vela Puerca, Marky Ramone, Decibelios,
Rat-Zinger….
Rebel Sound está colaborando activamente en las presentaciones de Klandestino, que actualmente estrena nuevo set en directo con importantes fechas confirmadas, trabaja en el nuevo cd que saldrá en 2016, y participa en el compilado La Rockola Insert Coin producido por Leo y Kachafaz de Che Sudaka.

SON AMIGOS DE LA VELA PUERCA, ATAQUE 77, ETC.

LA MUSICA DE KLANDESTINO LA ESCUCHAS EN URUVISION.COM / RADIO

 

 

 

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)