EN DOLORES SIGUEN ESPERANDO LA AYUDA DEL ESTADO PROMETIDA.

A más de dos meses de ocurrido el tremendo tornado en la ciudad de Dolores, los habitantes siguen esperando la tan prometida ayuda del gobiernos central.

A través de una carta dirigida a la Ministra de Vivienda Eneida De León y con el apoyo de la Alcaldía del lugar, solicitan al Poder Ejecutivo que cumpla con sus promesas.

En la carta se hace referencia a lo comunicado por ese Ministerio, en el sentido  que los afectados podían desde el 2 mayo, gestionar prestamos y subsidios. Citaron que en otra conferencia efectuada el 2 de mayo, se especificó que los préstamos serían sin intereses y pueden devolverse en un plazo de 10 años con 9 meses de gracia para comenzar a amortizarlo.

Indican que cuando fueron a solicitar ese préstamo se les comunicó que esa línea de crédito no existe.

QUEDA MUCHO POR RECONSTRUIR Y LA GENTE NECESITA LA COLABORACION PROMETIDA.

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)