Majestuoso concierto de los Stones en Chile

Al grito de “¡Olé Stones!” 60000 afortunados fanáticos vivieron con júbilo y excitación, el comienzo de la gira América Latina Olé Tour.

rolling stones en chile

Rolling Stones en Chile dan comienzo a la gira América Latina Olé Tour

Con “Start Me Up” dio comienzo el memorable concierto de dos horas y media de duración.

Una de las tantas combinaciones perfectas que dejó la lista de temas que prepararon los Rolling Stones para iniciar el América Latina Olé Tour y reencontrarse con el público chileno tras 21 años (de las tres giras que pasaron por la Argentina sólo en la primera, en 1995, tocaron en Chile) fue la producida por el efecto “Wild Horses” más “Paint it Black”. La emoción invade el estadio y las lágrimas brotan por doquier.

Mick Jagger presenta a la banda y a los músicos que la acompañan en esta gira. Todos saben lo que está por suceder: el momento Richards: “You Got the Silver” y “Happy” que funcionan sólo como excusas para mirarlo extasiados, para completar el más maravilloso milagro de una banda que nos tiene acostumbrados a los milagros. Qué paradójico, ¿no? Justo ellos que tienen simpatía por el demonio.

Sympathy for the Devil” marca uno de los grandes momentos participativos, de comunión entre banda y público. Un estallido pop que se inicia con luces e imágenes diabólicas y un Jagger preparado para la ocasión con una larga capa roja. El “uh uh” dispara un coro espontáneo de 50 mil personas.

Luis Castaño

Luis Castaño

Luis Castaño

Analista Programador (UDELAR),Técnico en Comunicación Social especializado en Radio (CETP - UTU) y Actor Publicitario, nacido bajo el signo de Acuario en Montevideo el 11 de febrero de 1955, descubro mi pasión por la Comunicación hace menos de una década y es con enorme entusiasmo que invitado por Luis Feijó estoy participando en esta ambiciosa iniciativa de Multimedio por Internet.
Luis Castaño