OTRO MAL NEGOCIO EN ANCAP

Según información proveniente del matutino El País ha cerrado sus puertas la empresa  Carboclor,  que está ubicada en la localidad de Campana. República Argentina. El cierre es debido a la “grave situación” que atraviesa la compañía, según un comunicado difundido por Ancap (titular del 74% de las acciones de la empresa).

La empresa Carboclor es una petroquímica que deja sin trabajo a  unos 120 operarios.

Por ese motivo, las acciones de la compañía en el panel general de la bolsa porteña retrocedieron aproximadamente 9%.
Asimismo, la noticia se dio a conocer a través de un comunicado enviado por Mariana Trentin, responsable de Relaciones con el Mercado, dirigido a la Comisión Nacional de Valores (CNV) donde operó hasta este martes.

El motivo del cierre, según explicó la relacionista, se debió a la grave situación que atraviesa la compañía, por tanto la planta petroquímica resolvió comenzar en forma inmediata un proceso de reestructuración.

Frente a este masivo despido de empleados, Tretín señaló que el Directorio aprobó la presentación de un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el Ministerio de Trabajo argentino.

La empresa cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a través de la firma Ancsol, que adquirió en 2000.

Otro mal negocio de ANCAP, que se hace imposible sostener.

 

 

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)