Master Choa Kok Sui,  fundador moderno de Sanación Pránica

master-choa-kok-suiGrand Master Choa Kok Sui Científico chino-filipino, Ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y maestro iluminado, fué el moderno fundador de la Sanación Pránica y de Arhatic Yoga.

Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, fue la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual y profunda sabiduría fue el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo hicieron un Maestro de la Energía. Ha sido el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.

Grand Master Choa Kok Sui tuvo un profundo conocimiento del sistema energético humano y compartió su habilidad, su sabiduría y sus secretos.

Su trabajo se ha diseminando rápidamente por todo el mundo. Su servicio a la humanidad ha sido y continúa siendo abundante e invaluable. En poco más de una década, se organizaron talleres y seminarios y se establecieron centros de enseñanza y curación en los Estados Unidos, Europa, Sud América, Australia, África, y Asia. A través de sus enseñanzas se ha ganado el respeto de sanadores y líderes espirituales de todo el mundo.

Su tendencia a escribir, motivó su deseo de enseñar. Su compromiso de ayudar a elevar el crecimiento espiritual de la humanidad lo inspiró a conducir iluminadores y prácticos seminarios y retiros espirituales a nivel mundial. Él pensaba que el mundo estaba pronto para recibir los secretos ancestrales, por lo que constantemente inspiró y alentó a los aspirantes espirituales a aprender y aplicar los principios arcanos en sus vidas diarias para servir a la humanidad más eficazmente.

Extraído de SANACION PRANICA, URUGUAY

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)

Un Comentario
  1. Pingback: DEPORTES URUVISION - LIGA DE BASQUETBOL - Gaceta Uruvisión