MEDITACION EN CORAZONES GEMELOS

LA MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS, de Grand Master Choa Kok Sui, también conocida como la meditación por la paz y la iluminación es una poderosa herramienta de sanación y servicio al planeta.

Durante la meditación activamos el chakra del corazón y el de la corona, ambos conocidos como los centros del amor. El chakra del corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho y responde a las emociones superiores de la compasión, la alegría, el afecto, la misericordia y el amor al prójimo. El chakra de la corona, situado en la parte superior de la cabeza, es el centro de la iluminación, amor divino, unión con todo.

Cuando estos dos centros, también conocidos como corazones gemelos, están activos se procede a hacer la meditación.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE LA MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS?

 

Cuando una persona hace la Meditación en Corazones Gemelos, desciende fluyendo energía divina al practicante; llenándolo con Luz Divina, Amor y Poder.

El practicante se convierte en un canal de esta energía Divina. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar ser envueltos por una luz radiante, éxtasis divino y gozo, y un sentimiento de unión con toda la creación.

Ésta ha sido una experiencia comúnmente alcanzada por yogis avanzados y santos de todas las religiones y puede ser verificada a través de las sagradas escrituras. Esta experiencia representa el descenso de la energía divina, causando una temporaria expansión de los chakras mayores y el aura interior del practicante. Pero si esta meditación es practicada diariamente durante un año, la expansión puede volverse permanente.

BENEFICIOS DE PRACTICAR MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS REGULARMENTE:

  • Los chakras mayores y auras se incrementan en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.
  • La mayoría de las enfermedades menores sanan muy rápidamente.
  • Se incrementan los poderes de sanación, así como también la efectividad y productividad personal en el trabajo.
  • Se liberan tus emociones y pensamientos negativos, tanto propios como del mundo que nos rodea.
  • La persona se vuelve más intuitiva e inteligente, pudiendo enfrentar un problema con mayor claridad.
  • Bendiciendo a la Tierra con bondad amorosa, estás haciendo servicio al mundo.
  • Las bendiciones pueden ser dirigidas a organizaciones, países específicos, o grupos de naciones. La potencia de las bendiciones generada por un grupo de siete personas meditando equivale a la de cien personas meditando por separado.
  • Al ser practicada por un gran número de personas, la meditación milagrosamente sana toda la Tierra; haciéndola por tanto, más armoniosa y pacífica.
  • Esta meditación se hace regularmente en más de 80 países por grupos de diferentes culturas, razas, religiones y cultos.
  • Su participación es Gratuita.

Agradecemos a Sanación Pránica Uruguay por su aporte.

Por más información, haga clic aquí

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)