MUESTRA FOTOGRÁFICA “MI ABUELO ME DIJO LA OTRA VEZ”

En el día de hoy se inauguró la muestra fotográfica “Mi Abuelo me Dijo la otra Vez” en el Espacio y Museo Cultural Julio Sosa de la ciudad de Las Piedras. Se trata de un registro fotográfico que muestra la vida cotidiana del medio rural a través de la mirada de los niños y niñas de las escuelas rurales del departamento canario.
Los y las escolares que tomaron estas fotografías nos cuentan acerca de la vida cotidiana del medio rural, mostrándonos nuestros orígenes; nuestros abuelos, formas de vestir, objetos típicos, alimentos, formas de cocinar, formas de producción, arados con bueyes y o caballos, viviendas, lugares cotidianos, galpones, animales, herramientas y paisajes. Una exquisita muestra donde los niños y las niñas son los protagonistas, junto a sus abuelos, su familia y la escuela rural que es un referente institucional fundamental para la comunidad.
La muestra se mantiene hasta el 30 de mayo, estando abierta al público desde la hora 10:30 a las 17:00.

 

Gabriel Rivadavia
Sígueme

Gabriel Rivadavia

Titular at GHR Sistemas
Argentino, de profesión Técnico Electrónico especializado en las Telecomunicaciones, con una muy amplia experiencia en el campo de la informática, Redes de datos, Internet, Servidores y los servicios de Internet.
Propietario de la empresa GHR Sistemas desde 1994, ha dado soluciones tecnológicas en hardware, redes y software a un buen número de empresas en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires, República Argentina y ahora, radicado en La República Oriental del Uruguay, colabora y desarrolla proyectos de soluciones y marketing por Internet.
Gabriel Rivadavia
Sígueme