OTRA VEZ, INUNDACION

Hasta el viernes que viene seguirá subiendo el nivel del Río Uruguay, a la altura de los Departamentos de Artigas, Salto y Paysandú.                                   Ya son 3.700 personas las desplazadas por esta mala pasada de la naturaleza.

Como es costumbre, los efectivos de nuestro Ejército Nacional trabajan casi 24 horas al día para apoyar a la gente que está fuera de sus hogares, trasladando, cocinando, etc, en un trabajo solidario cien por ciento.

 

El trabajo de la Policía también aumenta, pues hay que cuidar que personas oportunistas no comentan delitos a la propiedad en las casas evacuadas.

Según el Sinae, las personas desplazadas reciben atención en salud, alimentación, abrigo y protección. “Los servicios de agua y energía están garantizados en los lugares donde se encuentran las personas desplazadas”, dice el informe publicado en la página web del organismo.

UNA VEZ MAS, NUESTROS COMPATRIOTAS DEL NORTE NECESITAN AYUDA.

 

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)