A partir de hoy el mundo será menos alegre

Daniel Rabinovich

Daniel Rabinovich

La semana que transcurre será tristemente recordada en el mundo del espectáculo rioplatense: Dahd Sfeir, “Taco” Larreta y hoy Daniel Rabinovich; una enfermedad cardíaca que le aquejaba desde 2012 y que le tuvo postrado los últimos meses, se lo llevó. Había nacido en Buenos Aires el 18 de noviembre de 1943.

A los 18 años, ingresó a la Universidad de Buenos Aires, en donde estudió derecho primero y luego se recibió de escribano público. Durante esta etapa se unió al coro de la facultad de Ingeniería, en donde conoció a los futuros integrantes de Les Luthiers, grupo que nació en 1967.

Durante los primeros años cantaba y tocaba la guitarra y un instrumento llamado “latín”, que era una parodia del violín. Con el correr del tiempo fue ganando protagonismo actoral hasta convertirse en uno de los integrantes más destacado del grupo.

“Las críticas no me pesan, la vida me pasa por otras partes. Por actuar bien, por estar con mis hijos, mis nietas, mi mujer”, decía un hombre que sin lugar a dudas supo disfrutar de la vida acompañado siempre del mejor de los humores.

Por Luis Castaño

Luis Castaño

Luis Castaño

Analista Programador (UDELAR),Técnico en Comunicación Social especializado en Radio (CETP - UTU) y Actor Publicitario, nacido bajo el signo de Acuario en Montevideo el 11 de febrero de 1955, descubro mi pasión por la Comunicación hace menos de una década y es con enorme entusiasmo que invitado por Luis Feijó estoy participando en esta ambiciosa iniciativa de Multimedio por Internet.
Luis Castaño