RA.IN.COOP En serios problemas financieros

 

El Rápido Interdepartamental Cooperativo raincoop(RA.IN.COOP.) se encuentra en una situación financiera muy grave.

Al punto que el B.R.O.U. no le habilita un nuevo sobregiro en las cuentas bancarias, para poder atender los gastos de funcionamiento.

La Intendencia Municipal de Montevideo y los trabajadores están buscando la fórmula para que más de 600 trabajadores de RA.IN.COOP. no se queden sin su fuente laboral.

Esta cooperativa de transporte inició sus actividades en 1975, con unidades de transporte similares a la de la foto fabricadas en 1962 y desde hace ya un tiempo arrastra problemas de liquidez.

En otros caso similares,  las cooperativas C.O.T.SUR y  COOP.TROL  fueron absorbidas por otras empresas como C.U.T.C.S.A. y C.O.M.E.

Por Luis Feijó

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)