QUE SE ESPERA PARA LOS PRÓXIMOS DIAS ?

CUENCA DEL RÍO DE LA PLATA

Hasta el 6 de enero de 2017. Anomalías previstas de las precipitaciones acumuladas pronosticadas; predicción de las variaciones respecto a valores normales según la estadística climatológica 1981 -2010. Se consideran dos periodos, desde hoy 24 de diciembre hasta el viernes 30 de diciembre, y desde el sábado 31 de diciembre de 2016 hasta el viernes 6 de enero de 2017. Para cada período considerado se indican en tonos verdes total de precipitaciones acumuladas por encima de lo normal; en tonos ocres y marrones , comportamiento de las precipitaciones previstas con valores acumulados por debajo de lo normal.

Felices Fiestas! G. Labrador elmeteorologista@gmail.com

Te resulta útil o interesante este sitio? ingresa afacebook.com/TiempoYClima haz click arriba en la portada sobre el pulgar dale un “Me gusta” y compartelo con amigos! En el botón “Me gusta” posiciona el cursor y cuando se abra el submenú selecciona “Ver primero” para recibir todas las notificaciones y actualizaciones.

https://www.facebook.com/TiempoYClima/

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)