Sociedad Uruguaya de Arhatic Yoga – SUAY

sociedad-uruguaya-arhatic-yoga-suayArhatic Yoga es la “Yoga de Síntesis” o el camino de prácticas trazado por MCKS para un desarrollo espiritual rápido y profundo, compatible con la atención a los compromisos familiares, laborales y sociales que exige el tener una vida balanceada y saludable en el mundo de hoy.  Las personas practicantes de Arhatic Yoga en Uruguay hemos establecido esta asociación civil sin fines de lucro a los efectos de crear un espacio para realizar el servicio semanal a la comunidad de realización de meditaciones y sanaciones gratuitas.

Este espacio es exclusivo para la realización de prácticas vinculadas a la Sanación Pránica y el Arhatic Yoga. Para las prácticas de Arhatic Yoga, se requiere haber recibido formación en dichas prácticas.

La dirección es Juan B. Blanco 738 casi esq. Juan María Pérez (Planta Baja del Edificio Vista Esmeralda).  Las prácticas de Arhatic Yoga nivel Preparatorio son los lunes de 14 a 18 horas.  Las practicas de Arhatic Yoga nivel 1 y 2 son los viernes a las 18 horas.

Para participar de las meditaciones de corazones gemelos y recibir sanación, no hay requisitos; es abierto al público.

En otro aporte de Sanción Pránica Uruguay.

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó