SOFIA, UNA JOVEN DE 16 AÑOS, ES LA NUEVA REINA DE LAS LLAMADAS.

Felicitaciones !!! Sofia.

Sofía Gutiérrez llevó el número 1 en su muñeca y compitió con otras 6 bellas adolescentes del centro del país y la región. La ganadora encabezará el desfile de comparsas lubolas a realzarse en febrero con la participación de más de 30 grupos.

El certamen Reina de las Primeras Llamadas del Interior completó su séquito con Yésica Núñez de Florida (primera princesa) y Romina Walde de Durazno (segunda princesa).

El evento, conducido por Matías Luján, se llevó a cabo este sábado 17 de enero, a la hora 21:00, junto a la Oficina de la Juventud de plaza Rodó, con un marco de público numerosísimo.

El jurado lo integraron María Ramos (Organización), Heber Souza (Eventos), Andrés Viana (La Campana), Javier Navas (Cultura) e Iris Araujo (Corazón Lubolo).

Una espectacular presentación de Bafo Da Onca y sus Mulatas de Fuego completó el programa.

 

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)