TECNOLOGIA AL DIA: Quiero una pizza con mozzarella!!!

pizza01

Una de las cosas que más disfrutamos cuando vamos a comer a un restaurante o un lugar de comida rápida, es que cuando ya hemos decidido que vamos a pedir, el resultante de lo elegido en la carta de menú, sea realmente, lo que nos van a servir finalmente.

pizza02

Es así que Pizza Hut, una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida especializada en distintitos tipos y variedades de pizzas,  comenzó a utilizar dentro de una primera fase de desarrollo, para el deleite de sus clientes, una tablet interactiva que permite elegir de una forma novedosa, intuitiva y exacta, de qué manera deseamos ir armando nuestra pizza,  seleccionar las dimensiones de la misma, la forma de pago, y como si esto fuera poco, también poder distraernos con un juego a elección como podría ser el Pac-Man, Ciempiés, y juegos de arcade, mientras se va horneando lo que solicitamos.

pizza03

 

pizza04

Esta novedosa tablet cuenta con un equipo de desarrollo llamado Chaotic Moon Studios, en donde se estaría en una fase de concepto, atendiendo a las necesidades de lo que hoy por hoy, la tecnología nos permite acceder, para facilitar las distintas opciones de los consumidores.

pizza05

pizza06

De acuerdo a lo expresado por el encargado de este local de comida: “Siempre estamos tratando de mirar hacia fuera para hacer la experiencia del cliente mejor al interactuar con nuestra marca, ya sea en línea con digital o móvil, pero también queremos que mirar en la tienda”, agrega “Tenemos 4.000 restaurantes Dine-In en los EE.UU. y queremos asegurarnos de que estamos haciendo grandes cosas en esas tiendas también. La asociación con Chaotic Moon Studios es para llegar a impresionantes ideas y las cosas a los clientes les encantará y vamos a empezar a ver lo que en realidad podemos ejecutar “.

Para que puedan apreciar mucho mejor, lo que le contamos, miren el siguiente video

Jorge Aguallazo

Jorge Aguallazo

Jorge Aguallazo

Jorge San Aguallazo Clara, nací en Montevideo el 3 de diciembre de 1979. Soy un sagitariano que busca insistentemente el desarrollo de nuevos proyectos apoyándolos siempre y aportando más elementos interesantes.
Técnico en repación PC y en Redes.
Docente de Informática en educación secundaria (Liceo y U.T.U.) Además abocado a nuevos desafíos en el área de la Comunicación Social y por eso formo parte con mucho gusto del equipo de URUVISION.COM
Jorge Aguallazo