TECNOLOGIA AL DIA: Si no te gustan las agujas, este es tu artículo!

Google01

Sin lugar a dudas Google, uno de los gigantes del mundo de la informática y las nuevas formas en que nosotros nos comunicamos,  y nos mostramos al mundo, no deja de asombrarnos con sus ideas y proyectos, los cuales nos tiene acostumbrados desde el nacimiento de aquel motor de búsqueda, que en el año 1998, revolucioria de forma significativa,  la forma en que buscamos y encontramos, todo tipo de información.

Esta vez, lo que este gigante nos propone, va como anillo al dedo, para quienes, enfrentarse a la situación de una extracción de sangre, se puede llegar a convertir en un momento no agradable, y hasta a veces rozar, la sensación de un temor importante.

De lo que estamos hablando, es de una nueva tecnología, que por cierto ya está patentada, y que consiste en la extracción de sangre, sin la utilización de una aguja, así como lo están leyendo, amigas y amigos lectores.

Google02

Este particular dispositivo, se integra a la muñeca como si fuera un reloj de última generación,  paso seguido, para comenzar la extracción,  utiliza una especie de cañón de gases, que aprovechando su potencia de forma comprimida, dispara una macropartícula, que abre la dermis lo suficiente, para que la sangre de esta manera, pueda fluir al interior de este avanzado aparato, en donde se aplica un sistema de succión y vacío, que traslada nuestra muestra, a un contenedor, en su parte interior.

Como mencionamos al principio de este artículo, si no te gustan las agujas, este es el dispositivo soñado, tanto para quienes no son muy amigos de ellas, como también, para los seguidores, de lo último en lo último de la tecnología, en el área de la salud.

Jorge Aguallazo

Jorge Aguallazo

Jorge Aguallazo

Jorge San Aguallazo Clara, nací en Montevideo el 3 de diciembre de 1979. Soy un sagitariano que busca insistentemente el desarrollo de nuevos proyectos apoyándolos siempre y aportando más elementos interesantes.
Técnico en repación PC y en Redes.
Docente de Informática en educación secundaria (Liceo y U.T.U.) Además abocado a nuevos desafíos en el área de la Comunicación Social y por eso formo parte con mucho gusto del equipo de URUVISION.COM
Jorge Aguallazo