VAZQUEZ SE NIEGA A NEGOCIAR CON EL PIT-CNT.

Luego del pedido urgente de una reunión solicitada por el PIT-CNT al Sr. Presidente de la República, a los efectos de negociar la pauta salarial, el Dr. Tabaré Vázquez no aceptó dicha reunión.

El Dr. Vázquez nego la posibilidad mediante una carta.

Según el Pit-Cnt Vázquez  “negó la posibilidad de conversar” las pautas salariales.

“Usted inicia su respuesta reivindicando el diálogo productivo, argumentado y responsable como instrumento para resolver los problemas que aquejan a nuestro país. Sin embargo nos niega la posibilidad de conversar. Nosotros pensamos que cuando existen diferencias —y tales diferencias existen— es cuando más tenemos que conversar para encontrar soluciones”, expresa el comunicado del Pit difundido este martes.

“Usted es libre de adoptar las decisiones políticas que entienda conveniente”, agrega el texto, el cual también aclara que las apreciaciones políticas del Pit “en ningún momento” buscan “faltarle el respeto ni amenazar” al gobierno o al presidente.

Luis Feijó

Luis Feijó

Nacido en Montevideo el 25 de mayo de 1963, como buen geminiano desde adolescente surgía una vocación por la comunicación.
Estudié “Técnico en Comunicación Social” en la Escuela Superior de U.T.U. en la calle San Salvador y minas de Montevideo.
Realicé mis primeros pasos en el periodismo en Radio Continental de Pando CV-160.
Además incursioné varias veces en la radiodifusión comunitaria.
En marzo del año 2015, comienzan las primeras coordinaciones con Gabriel Rivadavia, para diseñar y poner en línea algo diferente y así surge la idea del Multimedio por internet.
Luis Feijó

Latest posts by Luis Feijó (see all)